Home Noticias El Máster/Especialista en Documentación Audiovisual ha cerrado sus puertas
El Máster/Especialista en Documentación Audiovisual ha cerrado sus puertas
Lunes, 20 de Octubre de 2014 20:40

MDOCA21102014Como se conoce este Máster/Especialista ha dejado de impartirse como Programa propio de postgrado de la Universidad Carlos III de Madrid, y por tanto esta web ya no se actualiza,

Sin embargo, su contenido queda recogido en Internet Archive, organización que se encarga de preservar y difundir los  recursos “nacidos digitales” para que puedan servir como herramienta de conocimiento para generaciones presentes y futuras. En España, es la Biblioteca Nacional, la que se encarga de conservar y facilitar el acceso futuro a todos los contenidos españoles publicados en Internet.

Para las personas interesadas en la Documentación Audiovisual, investigadores, estudiantes o profesionales, desde el Instituto Agustin Millares de Documentación y Gestión de la Información, se imparten cursos online especializados cuyo catálogo está disponible en su web. Aconsejamos el seguimiento de la información que genera este Instituto para futuros proyectos formativos que se están poniendo en marcha en relación con la preservación del patrimonio sonoro y audiovisual.

Las redes sociales asociadas al Máster dejarán también de actualizarse con gran pena por parte de los administradores, pero sabiendo que no es una despedida puesto que estaremos presentes en línea a través de otros proyectos.

Pero, de momento, debemos despedirnos de esta comunidad que nos ha seguido, de nuestros alumnos que nos han proporcionado muchos grandes momentos, y de nuestros profesores que tanto nos han enseñado durante las 11 ediciones de vida del Máster/Especialista.

!!!Hasta pronto¡¡¡¡. 

Belén Pérez Lorenzo (coordinadora de contenidos y profesora en la UC3M)